963 32 16 40 / 609 92 13 28
info@ramongomariz.com
Teléfono en Colombia: +57 (316) 501-8755
Teléfono en Chile: +56 9 8503 9033

        Yoga integral
                 Cuerpo sano, mente despierta y espíritu libre





El Yoga Integral es un conjunto de técnicas muy elaboradas que conducen a un claro, intenso y permanente conocimiento de sí mismo, el cual implica a su vez un estado interior de PAZ, SERENIDAD, VALENTÍA e INTUICIÓN. Eleva tu ENERGÍA vital y mejora la vida.

EJERCICIO 
El cuerpo no se estira por sí solo. Faltándole extensión va cobrando rigidez, generando dolor y enfermedad. Para conservar la flexibilidad es necesario estirarlo a través del ejercicio, Asanas y posturas. Así se ejerce tracción sobre los nervios y el sistema glandular, depurando la sangre y tonificando la circulación.

RESPIRACIÓN
Afecta nuestro estado mental y emocional, la concentración, los niveles de estrés y sueño. Aprender a respirar de forma correcta hace sentirnos más sanos, armoniosos y preparados para afrontar situaciones conflictivas.
“Si controlas la respiración, controlarás todas las situaciones en la vida” – Yogi Bhajan.

RELAJACIÓN
Estado de conciencia que se busca voluntaria y libremente con el objetivo de percibir los niveles más altos que un ser humano puede alcanzar, de paz y felicidad.

MEDITACIÓN
Calmar la mente y abrir el corazón. Es dejar fluir el amor y dejar que suceda. Meditar es activar el poder que reside en nosotros para encontrar sentido de unidad y eternidad en la vida. A través del silencio se llega a la experiencia de vivir nuestra esencia; el Ser que somos. "El amor fluye en nosotros en la medida que nosotros fluimos en él”.

Horarios:

Lunes y miércoles de 19:30 a 21:00h. en la Plaza profesor Tamarit Olmos 16 bajo. Los lunes de 15:40 a 17:00h. Martes y jueves. 14:15 a 15:30h. en el Colegio de Esclavas de la calle Micer Mascó. Martes y jueves de 17:15 a 19:00h. en el Colegio de Jesús-María en la avenida Fernando el Católico.


Miércoles a las 19:30 en plaza profesor Tamarit Olmos (Valencia)




Ponte en contacto con Ramón