963 32 16 40 / 609 92 13 28
info@ramongomariz.com
Teléfono en Colombia: +57 (316) 501-8755
Teléfono en Chile: +56 9 8503 9033

Alegría de ser es experiencia: ¡Suéltate y vive!

    


Ramón Gomariz

Licenciado en Estudios Teológicos por la Facultad de San Vicente Ferrer de Valencia, fue monje en el monasterio de santo Domingo de Silos. Formador de profesores de yoga, conferenciante y sanador holístico desarrolla un proceso transformacional a través de la salud integral, la terapia transpersonal y sistémica. 

Fundador de la asociación Alegría de Ser, proyecto que promueve estrategias para universalizar recursos de Salud Integral entre los jóvenes, mujeres, personas mayores, discapacitados y colectivos desfavorecidos, fomentando la formación en aspectos relacionados con la Salud integral (física, mental, emocional y espiritual). 

Viajero del alma, viaja por dentro y por fuera del continente impulsando la FUERZA DE LA VIDA.

Alegría de ser

Alegría de Ser es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivos:  

• Promover estrategias para universalizar recursos de Salud Integral entre los jóvenes, mujeres, personas mayores, discapacitados y colectivos desfavorecidos.

• Fomentar la formación multidisciplinar en aspectos relacionados con la Salud integral (física, mental, emocional y espiritual)

 Favorecer la formación de profesores e instructores de Yoga Integral como la formación de terapeutas transpersonales, terapeutas de la danza y la investigación en todo lo relacionado con la tanatología, el duelo y formación de formadores.

 Fomentar el intercambio y la colaboración intercultural desde distintos enfoques terapéuticos. Música Oriental, profesionales, terapeutas del Sonido, profesores de Yoga y otras disciplinas, independientemente de su origen cultural así como a todas aquellas personas interesadas en estas especialidades para la exposición e intercambio cultural de las mismas.

• La realización de todo tipo de iniciativas formativas que tengan como objetivo fomentar el bienestar de las personas a través de la Salud Integral, el Yoga, el sonido y la música, sin fines religiosos, ideológicos, políticos o racistas ni sectarios de ningún tipo.

 La orientación y promoción de actividades que se acerquen a estas especialidades y disciplinas.

 Velar por la calidad de la enseñanza de estas disciplinas y el respeto a las diferentes modalidades y estilos.

 Posibilitar y potenciar el intercambio de experiencias educativas y metodológicas entre los profesionales de la Salud Integral, El Yoga, la danza y las distintas disciplinas artísticas.